El Cáñamo puede ayudarte a dejar de fumar y dejar otras sustancias.

aliviar la adicción, calmar la ansiedad, calmar nerviosismo, cannabis terapéutico, casos reales cbd, Category_Casos reales del cannabis terapéutico, cbdariobcn, dejar de fumar, dejar drogas, full spectrum, sistema cannabinoide, tratamiento con cañamo -

El Cáñamo puede ayudarte a dejar de fumar y dejar otras sustancias.

Caso real Steven, cliente de CBDario Barcelona.

Hoy les traemos el caso de Steven, quien sufría de nerviosismo, al intentar dejar de fumar Marihuana y que por lo general esta planta no produce dependencia pero tal cual indica el sitio web Boston Globe - la adicción a la marihuana está en aumento, posiblemente debido a la potencia creciente de las plantas genéticamente modificadas con productos concentrados, a ello que usuarios la usen varias veces al día.

“Llevo tomando el aceite 15% Full spectrum Pura Vida, para dejar de fumar Marihuana y me siento tranquilo y sin estrés. El contenido de THC del aceite tiene la dosis perfecta para no sentir psicoactividad, pero si causar el efecto deseado.” - Dice Steven.

Las investigaciones de los últimos 20 años como la del investigador Wayne Hall, de la Universidad de Queensland, en Australia, donde muestra datos que indican que el cannabis es menos adictivo que otras sustancias de uso frecuente, como la nicotina, que tiene una tasa de adicción del 32% o el alcohol que tiene un 16% frente un posible 10% con la Marihuana.

Cabe agregar que hay pruebas de que el abuso en altas dosis de THC pueden incrementar el riesgo de problemas de salud mental, es por eso que estamos felices con Steven que ha dejado de consumir dicha planta para usar el aceite de Cáñamo terapéutico. Todas las personas son diferentes y es por eso que alentamos a todos a llevar una vida sana y sin abusos.

Nos alegra que compartáis vuestros resultados y mostrarle al público vuestros resultados con el uso de Cannabis, cómo nos ayuda y cómo nos afecta.


Visita CBDario en Barcelona o nuestra tienda online https://www.cbdariobarcelona.com/tienda/

-

Referencias de este artículo:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50546154

https://elpais.com/elpais/2014/10/06/ciencia/1412618575_595889.html

Siguiente Artículo:


x