Nos encargamos de que todos nuestros productos sean seguros, orgánicos y estén analizados por laboratorios europeos certificados.

Encontramos el producto y la dosis más pertinente para ti. Nos distinguimos por el trato cercano con el cliente y el servicio post-venta que ofrecemos, puedes preguntarnos todas las dudas que tengas sobre el cannabis, el CBD, nuestros productos, ensayos clínicos, investigaciones, etc.

Iniciamos nuestra actividad en la ciudad condal (Barcelona) en Febrero de 2019, con la intención de promover, informar y unirnos al movimiento cannábico. Después de una colaboración comercial con nuestros compañeros de Viena, decidimos iniciar nuestra propia aventura.
Nuestra misión como empresa y como pacientes terapéuticos es el de ayudar a la gente con sus enfermedades, patologías y dolores crónicos proporcionándoles los mejores productos del mercado y la información más completa. Siempre intentamos dar el mejor servicio personalizado pos venta informando, resolviendo dudas y adaptando el uso a tus necesidades. 


VISIÓN

Formar parte de las empresas líderes en el sector cannábico-terapéutico en el territorio europeo contribuyendo socialmente y de forma innovadora en la salud pública. Disponemos de un equipo motivado a entregar lo mejor de ellos día a día para mejorar tu calidad de vida.
x