Política de envío

1 PEDIDOS

No se podrá realizar ningún pedido válido sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos, condiciones y la política de privacidad de CBDARIO.

Todos los pedidos se consideraran ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. CBDARIO se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estos.

Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No obstante esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que CBDARIO se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envió del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.

Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio este suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor.
Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no resulte posible entregar un pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el usuario tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.

2 ENTREGAS

Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por él, adquiera la posesión material de los productos solicitados y pagados.

El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en la página web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso no superará los 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado.

Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a CBDARIO.

x