Política de reembolso

1 PAGOS

Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables (IVA), junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.

Los precios pueden ser modificados por CBDARIO en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados. No obstante, incluso confirmado CBDARIO no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.

12.1 Los medios de pago aceptados son:
(I) Pago con tarjeta de crédito o débito en la tienda física. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.

(II) Pago mediante transferencia.
CBDARIO se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.cbdariobarcelona.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.cbdariobarcelona.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Podrás realizar tu pedido realizando una transferencia bancaria desde tu banco (ordenador, app móvil, cajero o ventanilla) ala cuenta que aparecerá después de registrarte como usuario y ofrecernos tus datos personales y de envío. En el caso de que no recibamos el pago del pedido en el plazo de 6 horas, CBDARIO dará por cancelado el pedido o tendrás que volver a gestionarlo.  Necesitaremos corroborar la información bancaria antes de enviar tu pedido, notificaremos el tiempo y fecha de envío de tu paquete.

(I) Pago con tarjeta de crédito/débito con VivaWallet: El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago CBDARIO utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos del cliente gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera de CBDARIO, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, CBDARIO no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no
podrá formalizar ningún contrato con el cliente. CBDARIO se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
 

2 DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del presente Sitio Web de CBDARIO y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, CBDARIO podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, CBDARIO anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

3 GARANTÍA

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, CBDARIO ofrece sobre todos sus productos electrónicos una garantía de 1 año desde su entrega y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe del producto.

Si tiene que realizar una reclamación de garantía le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 93.854.41.58 o el correo electrónico info@cbdariobarcelona.com.

Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes provocados por el uso o mal uso.. El consumidor y usuario deberá informar a CBDARIO de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Si algún producto envasado (líquido o comestible) resultará dañado o con alguna problemática de “fábrica”, junto con el ticket, se procederá al cambio del mismo y en el caso que no hayan existencias CBDARIO procederá a la devolución del importe pagado.

x